viernes, 19 de abril de 2013

Perfumes para Hombres

Dependiendo de cómo sea el hombre, vamos a explicar qué tipo de fragancias son las apropiadas para que vaya oliendo acorde a su personalidad y a su actitud.

Si es un hombre elegante, los olores con salida fresca y especiada con corazón de flores blancas y matices rosados sobre un fondo amaderado, suave y distinguido, serán las notas que lo definan. Para él tenemos:

CRISTIAN-LAY_MILENIUM_FRAGANCIACRISTIAN-LAY_CL_FRAGANCIA 
                             
Millenium: 81827-9
CL For Man: 81510-5

Para ese hombre que seduce a todas horas, para ese SEDUCTOR los olores con salida a nuez moscada, con corazón floral, moderno y refinado sobre fondo de maderas nobles y musgo, le harán despertar tentaciones por donde pase. Los aromas idóneos para él son los que aportan:

CRISTIAN-LAY_REBEL-SPIRIT_FRAGANCIACRISTIAN-LAY_CLM_FRAGANCIA
CRISTIAN-LAY_WATER-HORSE_FRAGANCIA












Wather Spirit: 82956-2
Rebel Spirit: 82752-4
CLM: 82704-2

Olores con salida acuática, cristalina y cítrica, con corazón de azahar y jazmín de agua sobre fondo de ámbar, sándalo y vainilla, para el hombre MODERNO de hoy en día. Para darle un aroma fresco a su vida diaria, os recomiendo:

CRISTIAN-LAY_IMPACT_FRAGANCIACRISTIAN-LAY_NEW-AGE_FRAGANCIA 

Impact for Man: 82959-9
New Age: 82428-4

Y  terminamos con los hombres DINÁMICOS, con los hombres a los que la actividad no les agota. Son los olores frutales, frescos, ácidos… con corazón de manzana verde, pomelo, menta… los que harán que su dinamismo envuelva todo el ambiente. Para él:

CRISTIAN-LAY_BLUE_FRAGANCIA 
Ocean Blue: 81136-4

En todo nuestro repertorio de fragancias, siempre hacemos la siguiente distinción, que vale tanto para mujeres como para hombres:

PERFUMES: Tradicionalmente, se recomienda aplicar la fragancia allí donde late el pulso: como sucede tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas.
EAU DE PARFUM: Se puede ser algo más generosa, y vaporizarlo a los lados del cuello o sobre el pelo.
EAU DE TOILETTE: La fórmula más ligera, puede rociarse también sobre el pelo. Tal vez le apetezca llevar la fragancia directamente sobre la ropa, pero con mucho cuidado (puede manchar algunas prendas)

¡ELIGE TU FRAGANCIA PERFECTA GRACIAS A ESTE CROQUIS!


-----------------------------------------
Antonio Blasco Fernandez
Distribuidor de CristianLay
eMail: Toni_CristianLay@Hotmail.Com
Facebook: Toni Sin Palabras CristianLay
Tlf: 652.534.893


No hay comentarios:

Publicar un comentario